Blogia
España 2000 Albal

MADRE BUSCA A SU HIJA

MADRE BUSCA A SU HIJA

Hasta cuando este gobierno va a seguir humillándonos, es demencial que permita que los musulmanes campen a sus anchas por nuestro país, se tomen nuestras leyes a la torera, y encima cuando una mujer va a su tierrra se tenga que cubrir la cabeza como sus mujeres.

Hasta cuando vamos a permitir que madres como la del programa de anoche en tele 5 pierdan a sus hijos porque un dia cometieron la estupidez de casarse con un musulman;  según nuestras leyes los hijos en caso de separación deben estar con  la madre, la custodia es compartída, no tiene el porque el padre, porque sus leyes le amparen a llevarse al hijo-a  por las malas.

¿Hasta cuando tanta humillación?

Ayer como casi todo él mundo nos fuimos al cementerio a arreglar las tumbas de mi familia, al terminar mi madre, hermana y yo fuimos a una cafeteria a tomar cafe, solo habian que marroquis, se nos quedaron mirando con unas caras que la verdad a mi madre le preocupo, y volvieron los fantasmas del pasdo cuando tuve que llevar vigilancia policial durante más de tres meses.

Me van a permitir que les cuente mi experiencia:

Tenia 21 años, siempre he sido bastante mujer pese a mi edad, pero con 21 años ya era madre de dos niños, estaba trabajando en una tienda de tapiceria que se dedicaba a la venta al por mayor, cuando no tenía mucho trabajo de muestrarios que era mi cometido limpiaba el local, ese día estaba la acera sucía y me salí a barrer, pasó un moro vendiendo alfombras y se me quedó mirando, como no me gustó termine rapido y me fui para dentro.

El personaje llamo a la tienda y cuando entró empezo mi particular odisea, le preguntó al encargado por mi, que yo cuanto costaba, el encargado perplejo dijo que a mi me pagaba mi jefe y él no lo sabía, pensando que preguntaba por mi sueldo, pero no que va, él queria comprarme a mi "jefe", tuvieron que llamar a mi jefe para que mediara, él le dijo que yo estaba casada y tenia dos hijos, el moro se interesó por mis hijos, su sexo, le dijeron que eran varones y aún le hizo más gracia mi compra, como no pudo con mi jefe se marchó, pero a la hora aproximadamente volvío con cuatro moros más, cuando los vieron en la puerta no les querian abrir pero empezaron a aporrearla y no tuvieron más remedio que hacerlo, yo me escondi entre los rollos de tela, mientras una compañera llamo a la policia, cuando vino la policia y vieron que no iban a cesar en su empeño de comprarme se los llevaron detenidos.

Pero mi calvario no termino ahi, estuvieron persiguiendome más de tres meses, me pusierón vigilancia policial de paisano durante este tiempo, cuando mis hijos se iban al cole les llevaban en el coche policial y luego los recogían.

Por esto mi madre cuando vío a estos personajes ayer, habian por lo menos siete, se asusto y nos fuimos. Hasta cuando vamos a aguantar que hagan lo que quieran, hasta cuando vamos a aguantar que para ellos las mujeres no somos más que un mero objeto sexual, que no sirven para otra cosa.

Esas leyes si son las suyas que se queden en su pais, pero que no quieran que todo el mundo las cumpla, y ya que por desgracia están aquí, que acaten las nuestras ó que SE VAYAN.

NI UN ILEGAL MAS, MUSULMANES QUE ESTEN EN ESPAÑA QUE CUMPLAN NUESTRAS LEYES O FUERA DE AQUI.

0 comentarios