Blogia
España 2000 Albal

LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS

LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS

Me gustaría saber que miedo tienen? Porque manipulan las noticias? España 2000 no es un partido de extrema derecha, España 2000 es un partido que  se preocupa por y para su patria,  si los americanos gritan a los cuatro vientos que aman a su paria esta bien, si en todas y cada una de sus casas tienen una bandera, esta bien, pero no lo hagas en España, porque eso significa que eres de extrema derecha, facha, racista y no se cuantas cosas mas.

España 2000 cada día tiene mas afiliados, cada día tenemos mas simpatías con el pueblo.¿Sera eso lo que fastidia a el poder político?

El 31 estaremos en Paiporta para demostrar que somos gente que se preocupa por los nuestros, el crimen que se cometió el pasado 11 de enero NO ERA DE VIOLENCIA DE GENERO, como ellos se empeñan en querer demostrar, para ello tendría que haber una relación, y como todos sabéis NO LA HUBO NUNCA.¿ Que hubiera pasado si cuando como cuento en mi blog cuando intentaron comprarme hace mas de 20 años me hubiera sucedido algo a mi como a Carolina? ¿Hubieran dicho que fue violencia de genero estando yo casada y con dos hijos? Ya basta de querer manipular al pueblo español que no es tan tonto señores.

EL 31 TODOS A PAIPORTA.  POR ELLAS.

0 comentarios