Blogia
España 2000 Albal

PARECE MENTIRA QUE SEAN ASI

PARECE MENTIRA QUE SEAN ASI

Cada día me parece mas deplorable que esta gentuza sean así, visitando blogs de otros partidos me estoy dando cuenta que cada día van a menos, y no saben ni como están donde están, ayer viendo uno del bloc, llegue a unos enlaces que MUCHO y digo bien y en mayúsculas MUCHO tienen que ver con grandes simpatías a eta.

En uno de ellos llegan a calificar a unas personas, que el día 12 de octubre celebraron ese día,  como secta.

Piden por todos los medios que a este partido se le ilegalize, argumentando que no se amparan para nada en la constitución, y yo me pregunto?:

ELLOS SE AMPARAN EN LA CONSTITUCION? ellos que no saben mas que hacer daño? quemar mobiliario urbano QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES?.

No e visto en casi ningún blog de izquierdas que condenaran el asesinato de la niña de Paiporta, pero ellos si son "buenos", si pero buenos cafres que se creen los dueños de la calle.

0 comentarios