Blogia
España 2000 Albal

PARECE MENTIRA PERO ES ASÌ

PARECE MENTIRA PERO ES ASÌ

Si como bien has leído parece mentira que estemos en el siglo XXI. En todos los medios de comunicacion están saliendo las desvergüenzas del partido popular, todos los españoles con los que hablado están hasta el forro de zp, pero nadie ha echo nada, por ahora.

Esta mañana e escuchado en un medio de comunicacion en el que se hablaba del caso pp, y como bien decia uno de los contertulios, en la television valenciana no se esta haciendo referencia en ninguna de las formas a este caso.

El periodista, también hacia referencia a el caso que se esta viviendo en Galicia, pues bien, mi reto es el siguiente:

Reto a todos los "posibles" periodistas que se que leéis este y otros blogs similares a que de una vez por todas INFORMEIS FEAZMENTE Y SIN PRESIONES DE LA VERACIDAD DE LAS NOTICIAS QUE OS LLEGAN.

Como todo el mundo sabe la falsificación de la noticia o la no noticia es una dictadura,ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA EN TODA REGLA, nos quieren sordos, mudos y ciegos.

En tiempos de mi abuela, se repasaban todos los escritos, LA CENSURA, lo recodáis verdad? pues actualmente, y lo se a ciencia cierta se vuelve a repasar. Tengo, o mejor dicho tenia, un buen amigo periodista en un medio al que no debería darle publicidad pero que lo voy a hacer, en el periódico Levante, al que cuando le hable de mi incorporación a este partido político, de mi intención de presentarme a la candidatura para mi pueblo, me dijo las siguientes palabras:

Azu, te conozco y se positiva mente que cuando tu luchas por algo, se que lo haces con grandes motivos, que siempre tienes razón por lo que tu peleas, y que pocas veces te equivocas, pero cuando e dicho que te iba a entrevistar para las elecciones me lo han prohibido taxativa mente.

Esas fueron sus palabras, ¿no es lamentable? Estamos viviendo una dictadura, España necesita saber y nosotros estamos en la obligacion de informar, pero siempre tendremos gentuza que se ocupara de trastocar nuestras noticias, o prohibir como esta haciendo el "señor Camps en Valencia" mirar las noticias de canal 9 y vereis como no sale nada en contra de este partido creado tan solo para llenarse SUS bolsillos, PP Y PSOE = DESTRUCCION DE ESPAÑA.

0 comentarios