Blogia
España 2000 Albal

LA JUSTICIA NO PUEDE IR PEOR

LA JUSTICIA NO PUEDE IR PEOR

Me parece patético, hoy e visto en todos los noticiarios que el hermano de el ASESINO CONFESO, de Marta Del Castillo, va a ser excarcelado, mi pregunta y la de millones de españoles es ¿ CUANTO MAS VAN A SUFRIR ESOS PADRES? ¿ CUANTO MAS VAN A AGUANTAR ESTA SITUACION? ¿ HASTA CUANDO NOS VAN A ESTAR TOMANDO EL PELO ESOS NIÑATOS? creo que ya esta bien señores,¿ no hay forma que este personaje?,¿ el tal Carcaño, hable y diga la verdad? A mucha gente cuando lea esto se que les va a parecer una burrada pero francamente, me da igual. En la nueva serie de Antena 3 La chica de ayer,  salen unos policías que para hoy los querría yo, estoy convencida que ellos si que harían hablar a el "personajillo, asesino, toma pelos,"de Carcaño, puede que hoy en día la policía este muy atada, si no los dejan!!

¿De que han servido las manifestaciones,? las concentraciones , los actos de dolor de familiares y amigos, y mientras ese "ser" en prisión, con no pocas comodidades.

Ya es hora que empecemos a pensar que este estado de derecho no sirve para nada, ya es hora que empecemos en serio a proponernos un gran cambio, este desgobierno, y sus opositores  no sirven para nada, esta oposicion solo sirve que para llevarse grandes sueldos, grandes favores de unos y otros, y mientras los españoles de apie a pagar la situación, y los familiares de Marta a seguir aguantando que se rian en su cara esos asesinos.

1 comentario

isabel -

claro que si.
que razon tienes.
un par de hostias al niñato y veras si canata