Blogia
España 2000 Albal

LA FURIA ROJA

LA FURIA ROJA

Vuelve la marea roja........... estoy convencida que si España va pasando la eliminatoria se van a ver muchas banderas, banderas que no se ven por regla general.

¿Cuando va a cambiar la mentalidad de la gente? lo normal no es que estemos orgullosos de nuestra bandera y de nuestro país?

Si quieres atontar a la gente ponles fútbol, me gusta el fútbol, disfruto cuando mi país gana, estoy orgullosa de mi bandera, pero me da mucha rabia que el resto del pueblo solo se acuerde cuando España gana un mundial, ahora en la copa confederaciones.

Esto debería ser todo el año, toda la vida, no tan solo por el fútbol.

Cuando Obama gano las pasadas elecciones, se vieron banderas de norteamerica por todas partes, los mas pro-gres están a favor de Obama, hay quien piensa que este señor va a cambiar el mundo, pues empezemos por cambiar aquí también nuestra mentalidad señoras y señores.

 

0 comentarios