Blogia
España 2000 Albal

DE NUEVO AQUI

DE NUEVO AQUI

Estamos de vuelta, han terminado las vacaciones, por fin tengo el ordenador arreglado, y estamos aqui para dar caña, mucha caña.

Vamos a empezar por el famoso plan Zapatitos, o como yo lo llamaria plan tomadura de pelo. En Albal, me gustaria saber la cantidad de dinero que se esta despilfarrando, es el pueblo del " fer y desfer"  lo que unos hicieron llegan ellos y lo deshacen, meten con el famoso plan a gente a trabajar pero solo tres meses, eso si tres meses a los del pueblo normalitos, si tienen carnet de el psoe, seran mas , como varios señores entre ellos el señor de las gafas que siempre va sonriendo. No sabemos si es por pensar que el si que va a cobrar, o porque su cara es asi.

Señor Mari, ¡¡¡¡ YA LO SABIA, YA LO SABIA!!!!  Esto me lo esperaba, usted que decia cuando era oposicion que JAMAS HARIA LO MISMO QUE EL SEÑOR "GUALA", este señor, para mi muy noble, le dio la oportunidad a su hija de entrar de auxiliar del ayuntamiento si, pero entro por oposicion, y encima aprovada por ella, no como algun que otro funcionario que usted y yo sabemos que entro a los examenes de su plaza con ellos ya echos.

¿Verdad señor Mari? Puede decir que siempre estoy diciendo lo mismo, puede decir lo que le de la gana, pero lo que yo escribo aqui tengo los suficientes datos para ello.

Este curso politico que acabamos de empezar os puedo decir a todos que va a venir.......... porque voy a decir con pelos y señales todo, todo lo que este ayuntamiento esta haciendo.

 

0 comentarios