Blogia
España 2000 Albal

ESTO ESTA HACIENDO DAÑO

ESTO ESTA HACIENDO DAÑO

Parece que estamos haciendo daño, se puede comprobar en las visitas que esta teniendo este blog, visitas desde las "altas esferas".

Creo que mi obligación como portavoz de un partido politico es esta,  dado que a ningun medio de comunicación le esta permitido el dar noticias si no son para bien de su equipo de gobierno.

Recuerdo cuando este gobierno era oposicion, siempre estaban sacando en los medios todo lo que podian y mas, y como antes decia mi obligacion como portavoz es hacer que el pueblo sepa lo que pasa.

Quiero que sepan que actualmente y con un porcentage de desempleo importante en Albal, se "DEBE DAR LA MISMA OPORTUNIDAD A TODOS".

No han predicado siempre ellos con ese ejemplo? ahora es el turno de los demas, y vuelvo a repetir que asi como al señor orfebre, me da igual, el de las gafas que siempre se va riendo, pues tambien, algunos de los que barren ........ hay otros que para mi por mucho que tengan que lo tienen un gran enchufe, vuelvo a repetir que la familia que esta toda metida ahi, varios de sus miembros son gente estupenda, pero quiero que sepan que el pueblo se queja, y si no lo entienden lo siento, pero la gente que se ha quejado muchos de ellos TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ESTAN EN PARO.

Ah por cierto!!! a el concejal de personal mas la valdria ir por el pueblo dando una vueltecita, asi podria ver, al que se acuesta en el parque a las 11 de la mañana a hacer la siesta, a los que se esconden en unas calles poco transitadas y dejan las escobas, a los que saben cuantas canas tienen en la barba sus compañeros, porque no dedican a su  cometido que seria bastante importante, sobre todo antes de que lleguen las lluvias, y hasta aqui puedo leer, sin desvelar nombres que son los que me informan, se quejan, y vienen a protestar de todas y cada una de las acciones de las que estoy escribiendo.

0 comentarios