Blogia
España 2000 Albal

MUJERES Y ESPAÑA 2000

MUJERES Y ESPAÑA 2000

Cuando yo empezé en este partido habian unas cuantas, hoy hay ya una cantidad considerable.

Recuerdo la primera vez que fui a la sede, fuimos con un muy buen amigo, Andres Vicent, mi hijo mi cuñado y yo. Nos recibieron estupendamente, era un lunes dia de junta general, cuando propusimos lo que queriamos hacer en nuestra localidad Albal, no tubimos ningun problema, Ana Martin nos facilito mucho la tarea.

Yo personalmente conocia el partido por mis hijos, ya que ibamos a las juntas de Juventud Nacional, y sinceramente ver a toda esa gente jovén tan entusiasmada, velando por su futuro con ese entusiasmo, y con las ideas muy pero que muy claras, me entusiasmo.

Empezamos a trabajar y la verdad que jamás me arrepiento de todas las horas, tiempo y esfuerzo que hemos echo hasta ahora. Actualmente pertenezco a la Junta Nacional, y sigo diciendo que el esfuerzo merece la pena.

Luego fuerón llegando Mari de Onda actual concejala, y seguro que para las proximas seran más, Belinda Rial de Barcelona, una persona con un gran entusiasmo por su país, actualmente presidenta provincial de Cataluña, un sitio arduamente complicado, pero ella lo defiende con aútentico entusiasmo, Yolanda de Villareal, una chica con grandes espectativas, Desiré de Xirivella, una chica muy joven pero tambien muy convencida en lo que respecta a los problemas de su pueblo.

Como podeis comprobar somos bastantes y en sitios donde se necesita trabajar y un gran esfuerzo, pero con muchas recompensas.

Es por todo esto que quiero invitaros a todas vosotras que sois más que mujeres, sois madres, esposas, amigas, hermanas, y todas vosotras que estais hartas de ver como un IMPRESENTABLE QUE NO ES CAPAZ DE HACER QUE SUS PROPIAS HIJAS HAGAN EL RIDICULO, este llevando un país, y este haciendo que vuestros esposos, hermanos, amigos, hijos, esten en situaciones dificiles en paro, y sin ver un futuro prospero.

Por todo esto y por nuestro país que se está muriendo poco a poco, me gustaria que para los proximos actos de España 2000 salgais a la calle, y que lucheis por vuestros intereses, Os esperamos a cuantas más mejor para los actos de el dia 2 de octubre, el dia 8 en la caravana de coches, el dia 9 dia de nuestra comunidad, y por supuesto el dia 12 de octubre dia en el que Valencia  vera una manifestación sin precedentes,  tenemos que dejar claro que en España los españoles primero, y sus mujeres estaran ahi para demostrarlo.

0 comentarios