Blogia
España 2000 Albal

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO, EN ALBAL SI TIENES

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO, EN ALBAL SI TIENES

Quiero felicitaros a todos este año nuevo, que espero sinceramente sea mejor que el pasado, aunque todos sabemos que no sera así, ya que continua el tonto de presidente.

Espero me disculpéis ya que como muchos sabéis mi trabajo es la hostelería y me a tenido todas estas fiestas muy liada, me hubiera gustado poder deciros aquello de ¡ Feliz Navidad! ó¿ Feliz año? pero bueno lo hago ahora que nunca es tarde.

Como todos habréis leído en el foro de España 2000, este año viene cargadito, tenemos previstas muchas acciones, marchas, protestas, manifestaciones etc.. espero que todas sean de vuestro agrado, y estoy convencida que como así sera os emplazo a estar atentos de vez en cuando ya que nada va a tener desperdicio.

En Albal como vemos que la cosa no cambia, ya que siguen los mismos empleados en este ay untamiento, TODOS CON CARNET DEL PSOE, y que a la gente joven, muchos de ellos ya padres, con niños muy pequeños no se les esta ayudando pues,,,vamos a pedir, y digo bien a PEDIR NUESTROS DERECHOS.

Así que queridos miembros de esta corporación, vayan ustedes preparando algún contrato para gente que no tiene carné del psoe, vayan ustedes dejando de lado todas esas tonterías que antaño si sabían acusar a otros y no solo ahora lo hacen, si no que encima, se jactan de ello.

Esto es vergonzoso, hoy me e dado una vuelta por el pueblo, y en cada esquina donde están las famosas obras, hay un chaval al que por cierto no conozco, controlando......

Controlando el que? no lo entiendo, ya que si hay una valla para que no pasen los vehículos, ¿que pinta el hijo de la vecina que me a votado y por eso  hago lo que me da la gana, "vigilando para que no se lleven la valla?

Bueno, como decía este año viene cargadito.

0 comentarios