Blogia
España 2000 Albal

¿¿¿¿¿ALBAL EN FALLES?????

¿¿¿¿¿ALBAL EN FALLES?????

Ya no es solo el que siempre entre las fallas se lleven los clasicos piques, y màs en un pueblo, sino los favoritismos que nos tienen acostumbrados los señores gobernantes de Albal.

Como todos sabeis los señores gobernantes de este pueblo solo saben funcionar por medio de el DEDAZO.

Lo hacen con los trabajadores del ayùntamiento, con las empresas que tienen dinero a ganar, con todo lo que sea beneficio para SUS VOTANTES, porque para los demas nada.

De la misma forma ahora han tocado las fallas.

En reunión celebrada en la casa de la cultura llegan a los acuerdos que a ellos les da la gana, como siempre.

La falla más afin a el grupo municipal, es por supuesto la que tiene todas las ventajas, pueden poner el parador dos semanas antes de fallas, las otras no, porque se tiene que cortar la calle y molesta para el trafico, ya perjudicado por las obras faraonicas que estan realizando, que ni las piramides de Egipto tardan tanto.Pero donde esta este parador tienen que pasar todos los dias varios containers y no pasa nada.

En el concurso de paellas, cada falla se tiene que limpiar sus restos, esta falla utiliza el material de el ayuntamiento, lo que no sabemos es si el consentimiento lo da el consistorio o es cosa de el encargado general puesto que es quien lo conduce.

Vean las fotos y juzguen:

No se puede consentir que esta clase politica haga lo que le de la gana. Siguen con sus decretazos, siguen con sus dedazos, y por supuesto con el señor Caudillo, y no es el alcalde, que màs que me pese le han puesto un apodo....

El problema es que según dice el señor gobernante en petit comite, muchas cosas no las sabe ni él. En este pueblo ya hay demasiados caudillos.

8 comentarios

El rabo de Albal -

Hola yo tambien soy fallero de la falla de l`Hort y es verdad lo que se dice por aqui, ay mucho mamoneo aqui en esta falla soy nuevo de este año y si ay influencia en esta falla por que vengo de otra y no teniamos todo el favoretismo que hay aqui y eso que eramos nuevos como la falla en la que insisto y digo que estoy falla L´hort, pero no veo justo que alla este favoretismo ya que ay muchas comisiones y son todos falleros, al igual que en la falla L`hort y reitero que soy fallero de dicha falla

el negro -

me yaman el negro.me daria verguenza que 1personage como tu fuera facha ya que me demuestras q eres rojo.en mi casa hay falleros y no dan el por culo que dais vosotros.pues anoxe me quege del huma q me entraba a mi casa y ni la policia izo caso omiso.soy español y valenciano.arriba españa y viva españa.identificate

fallero tambien -

Si por decir la verdad dices que te han decepcionado, demuestras que eres tonto. No ves el gobierno de este pueblo hace lo que le da la gana?

el fallero -

La falla no es mia es de todos los falleros y no hace lo que le da la gana.
Lo siento no volvere a votar a E-2000 me habeis decepcionado.
el fallero

Yo -

Y que tiene que ver que sea tu falla? Se supone que todos somos iguales o no? porque esta siempre hace lo que le da la gana?

el fallero -

Lo siento las próximas elecciones se quedan sin mi voto, porque hablan ustedes sin tom ni son.
el fallero

el fallero -

Se me olvidó decir que soy de la falla de la que ustedes han fotografiado.
VIVA LA FALLA l'HORT
LO SIENTO YA NO VOLVERÉ A VOTAR A E-2000
el fallero.

el fallero -

Soy fallero, albalenc, valencià y español.
Voy a comer y a comprar los bocadillos a su bar y los castillos los monta el torito loco. Antes de escribir lo que han escrito enterese bien por favor.
VIVA LAS FALLAS, VIVA ALBAL, VIVA VALENCIA Y VIVIA ESPAÑA, lo siento pero ya no les volveré a votar.
el fallero.