Blogia
España 2000 Albal

POR LO VISTO EN ALBAL NO SE DEBE HABLAR

POR LO VISTO EN ALBAL NO SE DEBE HABLAR

Esta visto que en este pueblo no se puede hablar de segun que cosas, estan llegando todo tipo de rumores a esta delegacion de España 2000 Albal, con el tema de las fallas.

No entiendo como puede haber gente que no quieran ver màs alla de sus narices.

Me considero una persona suficìentemente objetiva en mis actos y en mis pensamientos. Si yo expongo un tema como el de los enchufes en este pueblo, de los sectarismos a los que este gobierno que tenemos actualmente nos esta acostumbrando, a los DEDAZOS, Y NADIE me puede decir que miento, si se ven los beneficios en unos y NO EN LOS DEMAS, yo me pregunto ¿ como teneis el valor de ofenderos cuando para nada se esta mintiendo? y a las pruebas me remito.

En el ùltimo Repla de este municipio se publico los resultados de los dos ùltimos puestos de "trabajo" por medio de oposiciones que se "han conseguido" los partidos de la oposición denuncian lo que esta delegación lleva ya tiempo denunciando. DEDAZOS.

Ahora denunciamos tambien los DEDAZOS en las fiestas de las fallas, y vaya hombre eso a picado y no poquito.

¿Como teneis el valor de ofenderos?

Puede que algunas formas no sean las correctas, cosa que dudo, ya que para vosotros las vuestras si lo son, pero, yo personalmente, como ciudadana de este pueblo, como portavoz de mi partido, y como fallera que tambien lo soy, pienso seguir diciendo SIN MENTIR QUE NO LO HAGO, que no me pareze bien que nos quieran tomar el pelo.

Me parece lamentable, que una persona diga que por este tema no piensa seguir apoyando a este partido politico, yo le pregunto ¿ ves lògico que se usen en beneficio propio y tan descaradamente los dedazos en todos los temas de esa tu falla? y otra ¿ mezclar politica y fallas no es algo que no se deberia hacer?

Como te decia anterior mente yo tambien soy fallera y no por ello hago uso de ello ni de nada en mi falla.

Hay un refran que dice ¡ quien se pica ajos come! y no me gustaria que me tachasen de prepotente, tan solo digo y siempre dire las cosas por su nombre, le pese a quien le pese.

Voy a seguir denunciando publicamente todos los DEDAZOS QUE SE ESTAN HACIENDO EN ESTE PUEBLO,  no se debe hablar si conocimiento de causa.

0 comentarios